Hola a todos.
Hoy os traigo unos crepes que hice el otro día para cenar, estaban buenísimos y por eso quiero compartirlos con vosotros. Están rellenos de jamón serrano, espárragos verdes y bechamel, la combinación está bastante buena espero que os gusten.
Ingredientes:
- Jamón serrano.
- Espárragos verdes.
Para la bechamel:
- Harina.
- Leche.
- Sal.
Para la masa del crepe (salen tres crepes):
- Un huevo.
- Una taza de café de harina.
- Sal.
- Un vaso pequeño de leche.
Elaboración:
- Hacemos la masa: Yo para dos personas, para que me salgan tres crepes utilizo un huevo, un poco de sal, una taza de café de harina y un vaso pequeño de leche. Todo ello se bate en la batidora o en un cuenco con una batidora de barillas.
- Mientras vamos haciendo el relleno, ya que así se deja reposar la masa mientras.
- Hacemos la bechamel, en un cazo ponemos la leche la calentamos y vamos añadiendo la harina poco a poco para que se nos hagan los menos grumos posibles, vamos echando harina hasta que veamos que espesa a nuestro gusto, por último le ponemos un poco de sal.
- Ponemos en la sartén unos espárragos verdes para hacerlos a la plancha con un poco de sal. Yo los hago antes de hacer el crepe porque si no se nos quemaría la masa.
- Después añadimos a una sartén que sepamos que no se pega la comida, un poco de mantequilla que va a hacer que nuestro crepe no se quede pegado a la sartén y podamos darle la vuelta.
- Luego añadimos la masa del crepe y esperamos a que se haga por abajo. ¿Cómo sabemos que ya está hecha y la podemos dar la vuelta? Pues es sencillo la masa está sólida por arriba ya no queda nada de líquido y podremos darle la vuelta.
- Una vez dada la vuelta añadimos el relleno: Espárragos verdes, jamón serrano y bechamel después cerramos el crepe.
- Cuando veamos que está doradito lo sacamos de la sartén.
Aquí os dejo unas fotos. Espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario