Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Pizza artesana mitad y mitad

Holaaaaaaaaaaaa hoy os enseño una pizza que hice hace un tiempo y en la que hice la masa también, es muy fácil espero que os guste y querais probar.

Ingredientes para la masa:
- 175 gr de harina de fuerza
- 10 gr de levadura fresca
- Una cuchara de aceite de oliva
- 10 gr de sal.

Elaboración de la masa:
Primero ponemos en un bol el harina hacemos un pequeño agujero en medio y añadimos el resto de los ingredientes, la levadura la tenemos que hacer pequeños trozos, removemos al principio con una cuchara de palo hasta que la masa quede un poco homogénea entonces ya empezamos a amasar con las manos hasta que se quede compacta y no se pegue al bol.

Cuando ya tenemos hecha la masa tenemos que dejarla reposar en el bol unas tres horas que doble su tamaño y la tapamos con un trapo. Una vez que ha reposado echamos un poco de harina en la superficie donde la vayamos a estirar con el rodillo. Cuando la tengamos con el tamaño que queramos la ponemos en el papel de horno y la rellenamos.

En mi caso la hice mitad y mitad, una de ellas está rellena de jamón de york, anchoas y queso curado en trocitos y la otra mitad es de jamón de york, bacon y salsa barbacoa.

Aquí os dejo unas fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario