Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pizza mitad hawaiana mitad a mi estilo

Hola a todoooos he tardado más en publicar una entrada porque ya he empezado las prácticas de mi carrera y la verdad es que es bastante tiempo, hoy os enseño una pizza que hice el otro día para cenar estaba buenísima y muy sabrosa.
Voy a poner los ingredientes según la mitad de la pizza porque sino es un lío.

Ingredientes hawaiana:
- Tomate natural.
- Queso en lonchas.
- Jamón york.
- Piña natural.
- Orégano.

Ingredientes a mi estilo:
- Tomate natural.
- Queso en lonchas.
- Pechuga de pavo de barra.
- Anchoas.
- Unos trocitos de queso de cabra.
- Cebolla pochada en la sartén.
- Salsa barbacoa.
- Orégano.

Para hacerla simplemente vamos poniendo los ingredientes que he puesto antes y luego la tenemos 15 minutos más o menos en el horno hasta que veamos que está dorada.

Os dejo unas fotos, aunque he de decir que con las prisas que tenía ese día para cenar hice las fotos antes de hornearla pero no después. Me he quedado sorprendida al verlas hoy pero no me di cuenta aún así se ve la pinta que tiene antes de hornearla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario