Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Una cena ligera a mi estilo


Hola a todooooos!
Bueno ya en otras ocasiones he subido un desayuno ligero y una comida ligera como las ensaladas asique ahora he decidido subir una cena ligera, aunque sirve también de acompañamiento en la comida. Después de  tanto hablar os digo de qué cena se trata: escalivada de verduras. La verdad es que un día la preparé para comer y me gustó un montón asique decidí que la iba a hacer otra vez y pensé en la cena, yo la acompañé de unos guisantes porque solo la escalivada me parecía poco para dos personas, pero el acompañamiento puede ser un pescado, carne u otras verduras.

Ingredientes:
- Pimiento verde.
- Pimiento rojo (yo esta vez no le he echado).
- Calabacín.
- Cebolla.
- Tomate.

Elaboración:
Se colocan todas las verduras troceadas en una fuente, excepto el tomate que yo lo dejo entero.
Les echamos sal.
Se deja que se asen, más o menos 25 minutos en el horno a 180º para saber que están hechas hay que observar que todas las verduras estén blanditas, si vemos que con ese tiempo no nos vale las dejamos un poco más.
Cuando ya estén asadas las echamos por encima un chorrito de aceite de oliva.

Aquí os dejo las fotos. Espero que os haya gustado mi escalivada.
Un primer plano



No hay comentarios:

Publicar un comentario