Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

Arroz con conejo

Holaaaa! Hoy he hecho para comer arroz con conejo y estaba muy bueno, entonces he decidido hacerle unas fotos y ponerlo en el blog.
Es una receta que hace mi madre y que la verdad es la primera vez que la hago porque no me he atrevido antes por si no me quedaba bien jajaj.

Ingredientes (para dos personas):
- 350 gramos de conejo troceado.
- Tomate triturado.
- Un diente de ajo.
- Pimiento rojo.
- Medio sobre de carmencita paellero.
- Un vaso de arroz.
- Aceite de oliva.
- Sal.

Elaboración:

- Primero hay que poner el ajo en  la sartén con un poco de aceite para que se dore un poquito, luego ponemos el tomate triturado, añadimos sal y sofreimos un ratito.
- Después ponemos el conejo que se haga con el sofrito, le damos alguna vuelta hasta que veamos que está bastante hecho.
- Quitamos el conejo de la sartén y añadimos el pimiento rojo, lo dejamos hasta que veamos que está hecho.
- Una vez hecho el pimiento lo retiramos de la sartén y ponemos otra vez el conejo, echamos el arroz a la sartén y rehogamos un poco.
- Luego echamos el agua, para escoger la medida de agua en mi caso al haber echado un vaso de arroz hay que echarle el doble de agua para que nos salga un arroz seco.
- Una vez echada el agua añadimos medio sobre de carmencita el paellero, luego ponemos los trocitos de pimiento encima y dejamos que hierva el arroz a fuego fuerte durante 10 minutos y a fuego lento durante otros 10 minutos.

Aquí os dejo unas fotos de mi primera vez que hago un arroz con conejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario